top of page
  • Columna 7

SANTA MARTA SÍ PUEDE

Por: Rafael Porto C. Abogado y Periodista.


El 2023 es un año electoral, y por tanto el agite político comienza a encender los ánimos de los samarios. Desde este espacio analizaremos los perfiles de los candidatos y que sea el pueblo quien elija al mejor y al que más le convenga a la ciudad.


El título de esta columna obedece a que un samario de pura cepa decidió postular su nombre a la Alcaldía de la ciudad, su movimiento se llama “Santa Marta sí puede” y ya inició la titánica tarea de recolección de firmas. En ese sentido, el turno hoy corresponde a Carlos Pinedo Cuello. Los que lo conocen aseguran que es un enamorado de su tierra y de su gente. Conozco a Carlos, he venido haciéndole seguimiento a su gestión política y sé que es un hombre con vocación y espíritu de servicio.


Se puede decir que su historia de vida es el reflejo de lo que viven muchos samarios que, con esfuerzo y dedicación han logrado salir adelante. Desde muy pequeño–según cuenta el mismo Carlos– “solo a través de la educación podía cumplir mis sueños”; y es con el apoyo de su madre, una maestra de escuela, como pudo pagar su carrera de Abogado, sus estudios de Especialización y una Maestría.


Fue Inspector de Policía y luego Concejal de Santa Marta durante 10 años y medio; desde ahí trabajó por la solución a los problemas que día a día enfrenta nuestra gente.


Carlos Pinedo Cuello es consciente de que aún existen en nuestra ciudad muchos temas que deben ser solucionados y no dan más espera. Y es por esta razón que tomó una importante decisión: postular su nombre para la alcaldía y convertirse en el próximo Alcalde de Santa Marta, asegura que desea trabajar para brindar soluciones y respuestas a los problemas que muchos samarios enfrentamos a diario.


“Hoy tengo un gran sueño, y es el de hacer de nuestra samaria, la mejor ciudad para vivir de Colombia. Soy un fiel creyente de que SANTA MARTA SÍ PUEDE ser la ciudad que todos anhelamos”. Afirmó Carlos Pinedo Cuello en sus redes sociales.


¿Amigo lector usted qué opina de Carlos Pinedo Cuello? ¿Cree que podría alcanzar su sueño de ser Alcalde de Santa Marta? Déjeme sus comentarios.

150 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page