top of page
  • Foto del escritorColumna 7

GENERACIÓN IDIOTA EN SANTA MARTA

Por: Rafael Porto C. Abogado y Periodista. Director Columna 7.


Mi lectura actual se titula Generación idiota, y se trata de la más reciente obra del autor argentino Agustín Laje, quien es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) y Master en Filosofía por la Universidad de Navarra (España), actualmente cursa un doctorado en Filosofía en la misma Universidad.


El autor cuenta con otras publicaciones tales como El libro negro de la nueva izquierda (2016) y La Batalla Cultural (2022). Laje es también un reconocido conferencista a nivel mundial, es columnista en Americano Media y participó en la más reciente Feria del Libro en la ciudad de Bogotá, donde tuve el privilegio de participar con mi obra ¿Por qué cambian las Constituciones? Una mirada constitucional al acuerdo de paz en Colombia.


Los actuales son tiempos de turbulencia y confusión. Las redes sociales suelen distorsionar la realidad, y ahora es cuando más se necesita de valores y principios para iluminar la familia y la sociedad misma. El lector se preguntará ¿en qué consiste la generación idiota? Las palabras del autor son contundentes cuando expresa que “la generación idiota es una transgeneración degenerada. Si bien el modelo de esa transgeneración es la adolescencia, hoy todos podemos ser adolescentes, de la misma manera que todos podemos ser mujeres o que todos podemos ser hombres, o que todos podemos ser lo que nos venga en gana sin importar nada más que nuestros deseos”.


De acuerdo a lo anterior, el pastor Luis Fernando Ramón de la iglesia Cristianos GNG, con quien tuve la oportunidad de conversar en una rueda de prensa celebrada el pasado martes 4 de julio, se motivó, –aunque creo que también obedece a una preocupación por lo que estamos viviendo actualmente en la ciudad y en el país– a invitar a Santa Marta al reconocido conferencista Agustín Laje, quien dictará el próximo 19 de julio una charla sobre la “Generación idiota”.


En la rueda de prensa, el líder espiritual Luis Fernando Ramón nos contó que conoció a Agustín Laje durante un evento realizado en Washington D.C. (Estados Unidos) en el mes febrero y luego de escucharlo sintió la necesidad de invitarlo a Santa Marta para llevar a cabo esta conferencia.


Para el pastor, conferencias como esta son de suma importancia, sobre todo cuando se avecinan los comicios electorales de octubre en un territorio que carece de liderazgos políticos.


Valdría la pena asistir a la conferencia a escuchar y aprender de Laje, ya que de acuerdo con el pastor Luis Fernando “Agustín es franco, es brillante, es inteligente, he crecido leyendo sus libros, escuchándolo, me he llenado de entendimiento, mi forma de enseñar cambió”.


Si usted amigo lector quiere conocer en que consiste la generación idiota o conceptos como el adolecentrismo, la sociedad adolescente, juvenismo, gusto adolescente, pornocracia y sobretodo conocer las tres clases de idiotas que el autor hace referencia en la obra donde el idiota digitalizado es el más peligroso de todos, no deje de asistir al evento el próximo miércoles 19 de julio a las 7 p.m., en el Auditorium, en la calle 65 # 19-345, en el km 8 de la vía a Gaira, sobre la Troncal del Caribe. El costo de las entradas oscilan entre $65 mil pesos y $150 mil pesos.


Para más información visiten la cuenta de Instagram @Eventos_Conexiones o escriban al Whatsapp 3242129294.

157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page