• Columna 7

EDITORIAL 20 DE JULIO

Hoy 20 de julio, día de la independencia de Colombia emprendimos la incansable e inmarcesible búsqueda de la verdad. Podemos afirmar con entusiasmo que Columna 7 –a pesar de la crisis–, gracias a la imaginación, creatividad, entusiasmo y compromiso de todos los columnistas que nos han acompañado en este maravilloso proceso de crear consciencia, es un medio de comunicación que ha dado frutos. Ustedes los lectores, o para ser más precisos, la fidelidad de nuestros lectores es el más grande y preciado fruto que cualquier medio pueda tener.


Hace un año dijimos– y hoy lo repetimos con vehemencia– que la libertad de prensa es fundamental en los países democráticos porque permite a los ciudadanos formarse opiniones y criterios en relación con la realidad en que viven. Por este motivo los medios de comunicación independientes son uno de los objetivos principales de los sistemas políticos.


Columna 7 ha sembrado en las mentes de los lectores la semilla del pensamiento crítico y con ello se ha generado conciencia social, hemos regado esa semilla con las banderas del bien y la verdad. A partir de hoy estrenamos nuevo diseño en nuestra página web y esperamos que sea de su total agrado.


Ha sido un año lleno de aprendizaje, hemos logrado volar muy alto, y mientras haya vida y salud seguiremos soñando. Soñábamos con escribir, informar y crear consciencia y lo estamos logrando. Gracias a nuestros fieles lectores y columnistas por acompañarnos en este difícil, pero gratificante camino hacia la búsqueda de la verdad. ¡Mil gracias por leernos y por abrirnos un espacio en sus vidas!


¡Feliz 20 de julio!

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo